Skip to content

Bebé pierde la vida en Centro de Atención Integral a La Primera Infancia

septiembre 2, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Un infante de tan solo 1 añito de edad perdió la vida AH0GAD0 mañana de este viernes en un Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI), el cual esta en la calle Castillo de esta ciudad.

El ahora occiso era llamado Maikel Esmil de Castro Álvarez, quien tras supuestamente caer dentro de una cubeta de agua, perdió la vida, momentos en que se encontraba en una estancia infantil del Gobierno.

Destrozada por el dolor, su madre Karlenny Álvarez exigió respuestas por el hecho y no cree en la versión de su deceso y los familiares exigen una investigación profunda para esclarecer el caso, ya que consideran como un descuido.

Desconsolada, y en un baño de lagrimas, dijo que la llamaron que su hijo estaba en el hospital, pero nunca le dijeron que se había ahogado en una cubeta de agua, por lo que aseguró que tendrán que responder por lo que pasó con su hijo.

La abuela del infante Oneida Muñoz, dijo que los empleados de la guardería tendrán que darle una explicación.

Pablo Candelier, abogado de la familia, hizo un llamado al presidente para que preste atención al caso y que se investigue todo para llegar hasta lo último en el caso, ya que este niño tiene doliente y no se van a quedar sin hacer nada.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del hecho, mientras que el cuerpo sin vida del menor fue trasladado al INACIF del hospital regional Universitario San Vicente de Paul.