Vecinos de Haina, en la provincia de San Cristóbal, escucharon que un hombre había sido ultimado luego de una disputa por el amor de una mujer.
Según trascendió, el hoy occiso era llamado por el nombre de Laitico Bautista Montero (alias Laiqui), de 46 años de edad, residente en la colonia Villa Penca de Haina.
Se dice que Laiqui fue atacado con un arma por un asaltante no identificado y sucumbió a múltiples heridas mientras lo llevaban al hospital. La gente del pueblo quedó conmocionada por este horrible evento.
La mujer en el centro de la polémica es Wendy Ramírez, la novia del atacante. Según varios medios de comunicación, Wendy tuvo una relación con los dos hombres, lo que derivó en la pelea y posterior muerte.
Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga del lugar del crimen y la mujer se fue con él. La policía ahora está buscando al agresor para que responda por sus hechos.
Este tipo de situaciones son desafortunadas y tristes para todos los involucrados en el suceso. La comunidad espera que la policía pueda encontrar al atacante y hacer justicia por el inesperado deceso de Laiqui, el cual ahora descansa en paz.