Skip to content

Bartolo Solís

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Respecto a este incidente, esta tarde un guardia de seguridad resultó herido de bala.

El incidente se reportó mientras el policía se encontraba de servicio en la frontera con Haití en la localidad de Coloso, Municipio Restauración, provincia de Dajabón.

El policía recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al Hospital Matías Ramón Mera de Basílica, donde es atendido por médicos.

Se informó que el guardia de seguridad fue atacado por un grupo de haitianos sin hogar e indigentes que se encontraban en la zona fronteriza en el momento del incidente.

Afortunadamente la víctima pudo recibir asistencia de la comunidad y solicitó transporte al hospital. "Un indigente haitiano mató a tiros a un guardia de seguridad aquí en el cuartel de Corozo", informaron.

De acuerdo a lo que se denunció una de las personas que se encontraba presente en el lugar y filmó la situación.

Por supuesto, corresponde a las autoridades llevar a cabo investigaciones exhaustivas sobre incidentes como este para descubrir los detalles de los ataques y llevar a los responsables ante la justicia.

ENLACE A LOS VIDEOS