Skip to content

Bailey Reay deja un mensaje a una niña antes de tomar la fatal decisión

julio 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un adolescente de 13 años, le dejó a una niña que estaba enamorado un mensaje de voz desgarrador para despedirse antes de quitarse la vida, dijeron los  investigadores.

El joven fue encontrado inconsciente y perdió la vida en la casa de su abuela donde vivía en Houghton-le-Spring, Sunderland, Reino Unido.

Mientras se investigaba su deceso, la policía encontró un mensaje de voz que Bailey le había dejado a una chica de la que estaba enamorado y que decía: "He estado enamorado de ti durante mucho tiempo, así que supongo que esto es un adiós".

Una investigación en el Ayuntamiento el miércoles pasado escuchó que Bailey vivía con su abuela, pero luego quedó al cuidado de la tía de su abuela y pasaron un tiempo juntos comiendo pizza.

El chico también pasó algún tiempo en su habitación jugando en su PlayStation. Al mediodía del día siguiente, se encontró inconsciente y se llamó a los servicios de emergencia, pero ya estaba sin vida.

Fue encontrado en su habitación con una botella vacía de medicamento que le recetaron a su abuela. Una autopsia descubrió que tenía alcohol y medicamentos en su sistema.

El patólogo encontró que el señalado perdió la vida como resultado de los efectos de la medicación y el alcohol.

La investigación escuchó que hubo una serie de cosas que preocuparon a Bailey, incluida la "dinámica familiar difícil" y la escuela, aunque los registros recientes sugirieron que había regresado a la escuela y que parecía estar yendo bien.

Tras el lamentable deceso, surgieron algunas preocupaciones sobre el tema del acoso escolar y la policía incautó su computadora y su teléfono móvil, que estaba protegido con un pin.

Sin embargo, la investigación informó que no se identificó nada específico.

La forense asistente, Karin Welsh, dijo que Bailey admitió haber tomado medicamentos en el mensaje de voz que le dejó a la persona que le gustaba y registró un veredicto de SUIC1DI0.

La forense le dijo a su familia: "Por qué no entra dentro del ámbito de una investigación. Hubo una serie de factores en la vida de Bailey que deben haberlo preocupado". FUENTE DE LA NOTICIA DIARIO THE SUN