Skip to content

Ayendy Flores

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con mucho pesar y respeto repito la triste información que se difundió en los medios locales de La Vega. Utilizaron canales digitales para brindar información sobre la muerte de Ayendi Flores, una joven vegana que recientemente se vio involucrada en un accidente de tránsito.

El joven continuó luchando incansablemente por su vida y fue trasladado a un centro de salud donde lamentablemente falleció dejando a su familia profundamente entristecida.

El fallecido vivía cerca de Dosa Club en La Vega. Querida familia, nuestro pensamiento está con ustedes en este momento tan amargo y les expresamos nuestro más sentido pésame por la irreparable y esperada pérdida de su ser querido.