Skip to content

Axel Alexander D’Champs

febrero 4, 2023

SAN PEDRO DE MACORÍS – Al hacer contacto con el tendido eléctrico en momentos en que se encontraba en la azotea de un edificio, un joven perdió la vida electrocutado en la tarde de este sábado en el barrio Villa Azucarera de esta ciudad.

El joven que falleció tras recibir una descarga eléctrica tras intentar tomar una chichigua que quedó atrapada en el tendido eléctrico, respondía al nombre de Axel Alexander D’Champs (a) El Mello, de 15 años.

El menor residía en el sector de Buenos Aires, a unos metros de dónde ocurrió el hecho, en la calle Los Laureles.

Tras utilizar un tubo de metal para sacar la chichigua del tendido eléctrico, D' Champs recibió tuvo contacto con el cable de alta tensión, quedando su cuerpo calcinado en la azotea del segundo nivel de un edificio de apartamentos, ya que recibió la fuerte descarga.

Este andaba con otro joven, el cual, al percatarse de lo ocurrido, huyó atemorizado, dejándolo solo, según las informaciones recogidas en el lugar.

Marisandra Santana, quien hizo el levantamiento del cadáver para luego llevarlo a el Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa.

ENLACE A LA FOTO