Este sábado reportaron el fallecimiento de un joven que tenía por nombre Axadier, quien había sido ingresado hace unos días en un centro hospitalario, en el área de Cuidados Intensivos, luego de sufrir severos golpes producto de un incidente ocurrido con un portón en el Poli Deportivo de La Romana.
El fatídico suceso ocurrió cuando el conductor de un carro con serial No. A653539, impactó de manera inesperada con el portón del centro citado, el cual se vino abajo justamente cuando el fenecido venía cruzando.
Lo más indignante y penoso de toda esta situación es que el conductor emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, un acto vil y condenable por los familiares y toda la comunidad al percatarse de que el responsable de este hecho dejó a un menor de edad en estado crítico.
Se hace mediante esta vía informativa, un llamado a las autoridades competentes para que procedan con la detención de esta persona y sea sometido por la acción de la justicia por este crimen que deja enlutada a una familia.
Desde nuestro medio lamentamos profundamente esta ocurrencia. Toda nuestra fuerza y apoyo a las familias en duelo.