Skip to content

Avión choca con otro.

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un avión de Japan Airlines que transportaba a 367 personas se incendió tras chocar con un avión de la Guardia Costera en el aeropuerto de Tokio.

Un avión de Japan Airlines se incendió el martes cuando se dirigía al aeropuerto Haneda de Tokio con cientos de personas a bordo.

Imágenes de la NHK mostraron al Airbus A350 precipitándose por la pista antes de explotar debajo.

Se desconoce la causa del accidente, pero los informes de televisión dicen que el Airbus chocó con un hidroavión.

Las imágenes muestran a los pasajeros perseguidos por los bomberos apagando un incendio.

La aerolínea anunció más tarde que 367 pasajeros y 12 miembros de la tripulación habían sido evacuados.

Sin embargo, en ese momento, cinco de las seis personas a bordo del avión de la Guardia Costera estaban desaparecidas y la sexta había sido expulsada del avión. Se dice que el barco planea dirigirse a Niigata en respuesta al terremoto del lunes.

Los funcionarios de la Guardia Costera en el aeropuerto de Haneda, uno de los aeropuertos más transitados del mundo, dijeron que estaban investigando. "No está claro si se produjo un accidente. Pero es seguro que nuestro avión está implicado”, declaró a la AFP.

NHK dijo que el avión era el vuelo 516 de Japan Airlines, que volaba desde el puerto de Chitose (sur de Hokkaido) al aeropuerto de Haneda, uno de los aeropuertos más transitados de Japón. Además, mucha gente está de vacaciones de Año Nuevo, por lo que se cree que con el vuelo venía mucha gente.

La televisión mostró llamas saliendo de las ventanas y del morro del avión mientras los rescatistas rociaban agua.

También hay muchos pedazos prendidos en la vía.

El Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo dijo que había comenzado a investigar la causa del accidente.