Skip to content

Autovía del Coral

enero 10, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche de este martes, alrededor de las 23:00 horas, recibimos la lamentable noticia de que ocurrió un accidente en la autopista Verón-Punta Cana, justo antes de llegar al empalme de Higüey en el departamento de La Altagracia.

Hasta el momento hemos recibido información de que un auto con cuatro personas a bordo patinó y provocó un lamentable accidente.

Aunque de manera extraoficial no está confirmado, se informó que tres personas murieron: el conductor, una mujer en el asiento del pasajero y un bebé en el asiento trasero, siendo la mujer del asiento trasero la única que salió viva del triste caso.

Según el video, los muertos y sobrevivientes eran extranjeros, y algunos intentaron hablar con ellos en inglés para comunicarse.

Debajo de este video hay otro video que contiene escenas desafortunadas de la escena del accidente.

ENLACE AL VIDEO