Skip to content

Autoridades revelan nuevos detalles del caso

marzo 7, 2023

Se abrió una investigación por los cadáveres encontrados en una camioneta Lexus color negra sobre la Autovía del Este, San Pedro de Macorís-Romana, la noche del pasado viernes, y como de costumbre, la Policía Nacional difundió recientemente un informe sobre el caso.

Las autoridades están tratando de averiguar qué pasó y averiguar quién es el responsable.

Los ahora fenecidos fueron identificados como Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años, y Dignora Altagracia Caraballo De Martínez, de 57.

La Policía Nacional también confirmó que las dos personas viven en La Romana. Aunque no se conocen los detalles de sus deceso, se cree que pueden haberle quitado la vida en el mismo sitio.

La policía local ha abierto una investigación y pide más testigos que puedan aportar información sobre el incidente.

Además, se están analizando las cámaras de vigilancia de la zona con el fin de identificar a los posibles perpetradores y recopilar pruebas que ayuden a resolver el caso.

Por otro lado, la Policía Nacional dijo que está trabajando con el personal de la Dirección Central de Investigaciones 'DICRIM' para profundizar la investigación y lograr una resolución exitosa del caso.

El caso aún está bajo investigación y se esperan más detalles en los próximos días a medida que las autoridades continúan reuniendo información y revisando evidencia, para que aquellos que sean responsables respondan ante la justicia.