Por @Chilotetorresinforma.
Un trágico incidente ocurrido este sábado al mediodía resultó en la muerte del sargento mayor Eddy Calcaño Castillo, miembro del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Baní.
El agente tuvo un fatal desenlace en el momento en que trataba de frustrar un atraco en una Banca Loteka, ubicada frente a las oficinas de Edesur en la avenida Fabio F. Herrera.
De acuerdo con informaciones preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo CG llegaron al lugar con la intención de cometer el robo. Durante el enfrentamiento, los atracadores dispararon contra el sargento mayor, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.
Las autoridades han identificado a los presuntos responsables como Elvin Lugo Pérez, alias “Boti”, y Henry Félix, conocido como “Mantequilla”.
En un esfuerzo por capturarlos, se ha ofrecido una recompensa económica a quienes proporcionen información que permita localizarlos. Los ciudadanos pueden colaborar comunicándose al número 809-270-6241.
Las investigaciones continúan para llevar a los responsables ante la justicia. Este suceso ha causado conmoción en la comunidad de Baní, que lamenta profundamente la pérdida de un agente reconocido por su compromiso con la seguridad.
A medida que se desarrollen las investigaciones respecto a este caso, se brindaran más detalles del mismo. A continuación mostramos la foto de ellos: Elvin (El Botí) conducía la motocicleta; mientras que Henry fue el que disparó.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.