Skip to content

Atraco a Joyería.

junio 3, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – En un intento de asalto a la joyería DiGold, un atracador fue ultimado, otro apresado y un tercero que logró escapar. El hecho ocurrió en la joyería ubicada en el kilómetro 10 de la avenida Independencia del sector del Invi en la ciudad capital.

Esta es la tercera vez que intentan atracar este negocio y según la información, los delincuentes quedaron encerrados dentro de la joyería cuando la puerta de seguridad quedó cerrada detrás de ellos.

Al lugar del hecho se presentó una patrulla de la Policía y en un hecho del cual no tenemos información todavía, uno de los atracadores resultó ultimado.

Los siguientes dos videos nos llegan de este caso:

ENLACE AL VIDEO Y FOTO DEL ATRACADOR SIN VIDA