Skip to content

Aspirante a Regidor por El Seibo y ex mayor de la PN

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A través de comunicación audiovisual nos hizo llegar un incidente que da a conocer un alarmante incidente cometido por un candidato municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de El Ceibo. En ese incidente, el ex mayor de la Policía Nacional, Dr. Blas cruz carrera fue confrontado de frente por el regidor.

Según la información así obtenida sobre el incidente de La Romana, la situación se desencadenó debido a que la pareja sentimental del denunciante era un ex uniformado, dando lugar a un enfrentamiento que desembocó en un enfrentamiento con el político. El carro del ex policía resultó dañado.

Pero eso no es todo. Porque el candidato fácilmente pudo haber sido atropellado por el vehículo en cuestión, que estaba al mando de Cruz Carrera.

Estamos al tanto de los detalles que surgirán en relación a este evento. Les dejaremos los detalles en todos los videos del caso a continuación. Esta es la foto cómo terminó el aspirante a regidor.