DUARTE – Seguimiento dándole continuidad al caso de una mujer fue hallada AH0RC4DA, la noche del lunes, en el interior de una habitación, en el sector La Gina del municipio Eugenio María de Hostos.
La manera como sus amigas decidieron despedirla en el funeral fue en medio de un juego de barajas usando el ataúd como mesa.
El nombre de la fallecida era Heilyn María Ogando Alejo, de 43 años, oriunda de Villa Altagracia, quien al momento del hecho estaba con algunos vecinos y de repente salió a orinar, pero nunca regresó, revela el informe policial.
Al parecer la hoy occisa tenía una hija de 16 años, la cual salió embarazada, situación que ella no aprobaba y por lo que le dijo que una maldición caería sobre ella y perdería la vida en el parto. La joven falleció hace unos seis meses, y desde entonces se mantenía con cierto remordimiento, de acuerdo a lo informado con la versión preliminar de la policía.
Se establece además que la víctima habría enviado una nota de voz al grupo de su familia, donde pedía perdón por lo que había hecho y la decisión que iba a tomar en ese momento.
Antes que el cuerpo sin vida fuera trasladado a Villa Altagracia, de donde era oriunda para darle cristiana sepultura, vecinas y amigas jugaron sobre el ataúd con su cuerpo dentro varias partidas de barajas, ya que minutos antes del deceso y esta se encontraba jugando, como era su costumbre.