SAN PEDRO DE MACORÍS – Al joven Iván Rosario Sánchez, de 22 años de edad, lo encontraron sin vida en el sector George, en el municipio Consuelo.
De acuerdo a los familiares, el señalado se fue a la cama Como lo hacía todas las noches. Pero el pasado lunes fue diferente, a la mañana siguiente, cuando su madre fue a despertarlo con para ella poder salir a hacer algunas diligencias, su hijo no le contestaba.
El joven no respondía por más que intentó que se pusiera de pie, hasta que se dio cuenta de la terrible realidad, su hijo no estaba vivo.
El ahora occiso no padecía de ninguna enfermedad y que no había presentado problemas de salud, de acuerdo a lo que dicen los familiares de Rosario Sánchez. Alegan que pudo tratarse de un infarto al corazón.
Debido a que era un joven bueno y se veía en buen estado de salud, sus allegados y los comunitarios del sector dicen estar consternados por la perdida de la vida a destiempo del joven.
En la funeraria municipal del barrio Puerto Príncipe se encuentran los restos del fallecido y serán sepultados este miércoles a las 2:00 de la tarde en el cementerio de esa localidad.