Skip to content

Así le quitaron la vida a Yeudi José Ferreira Silverio

julio 28, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – El momento que Yeudi José Ferreira Silverio recibe las EST0C4DAS que le quitaron la vida, en un incidente registrado anoche, y como ha pasado en muchos casos, un video extraído de una cámara de vigilancia captó el hecho.

Al chico le dieron al menos cuatro punzonasos que acabaron con él.

El occiso fue identificado como Yeudi José Ferreira Silverio de 21 años de edad, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de San Francisco de Macorís.

En las impactantes escenas se puede ver a un grupo de jóvenes, los cuales al parecer están peleando entre sí, y es cuando el hoy occiso recibe el toque de MU3RTE. Otros jóvenes acuden luego a darle ayuda, en un intento de salvarlo. Los motivos por el momento no se han revelado en los medios.

La madrugada de este miércoles fue cuando ocurrió el incidente, próximo al puente peatonal de la avenida Libertad de esta ciudad.

Los datos que nos llegan muestra que Ferreiras habría sido ultimado por un sujeto conocido como Jonfrile, quien pertenece a una pandilla conocida como Los Trinitarios.

Dos videos  a continuación de este caso: