Skip to content

Así le quitaron la vida a David Bicicleta.

julio 11, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Luis Ozuna

BONAO, MONSEÑOR NOUEL – La tarde de este domingo, un hombre le quitó la vida a otro a tiros, en la Calle José Francisco Peña Gómez del sector villa Liberación.

La víctima respondía al nombre de David Eladio Sánchez Hernández alias "Bicicleta", mientras que es señalado de cometer el hecho responde al nombre de Julio Fernández alias "El Alcalde", este último aún se encuentra prófugo.

El ahora occiso y su agresor mantenían conflictos por viejas rencillas personales y en el día de hoy se originó un enfrentamiento entre ambos, trayendo como resultado este fatal desenlace,
de acuerdo a los datos obtenidos por nuestro corresponsal en la zona Daniel Fabián.

El cuerpo de David "Bicicleta" se encontraba en el pavimento y rodeado de docenas de curiosos que se aglomeraron en el lugar, donde posteriormente llegaron las autoridades a realizar los levantamientos de lugar.

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar y mantienen activa la búsqueda del acusado para apresarlo y someterlo a la justicia para que responda por lo sucedido. @zambranatv @ozunainformard

ENLACE A OTRO VIDEO