Han pasado cuatro años desde que un hermoso niño que se hace llamar Babyrotty se ganó los corazones y votos de los participantes del programa Dominican Got Talent (DGT), espacio que, tras su victoria, le valió 3 millones de pesos y nuevos. auto.
Las expectativas del preadolescente de 13 años son altas, pero poco se sabe de él y de lo que hizo el chico después de ganar. Diario Libre ha dado con su paradero y él mismo nos cuenta en qué ha estado todo este tiempo y en qué ha invertido, el mayor premio otorgado en un programa dominicano hasta la fecha.
Confirmó que le habían dado todo el dinero. "Sí, me lo pusieron (el dinero) en la cuenta hasta que tuve 18 años".
También le dieron un jeep que vale un millón de pesos. “Lo que quiero es ponerlo en producción”, dijo, y señaló que no podía usar el dinero porque no era mayor de edad.
“Voy a poner el dinero en una casa porque son tres pesos y si me lo gasto no voy a hacer nada”, dijo mostrando las dos casas que ha comprado.
Sus palabras se conservaron, ya que cuando estuvo en la competencia habló sobre lo que planea hacer en cuanto pueda usar el dinero: "
Sé que vendrán muchos niños (niñas) y mucha gente, (pero sé cómo usarlo), porque solo sé las pruebas que pasaré. Quienquiera que esté conmigo ahora, es a quien ayudaré”, dijo.
“Hay algunos que me están buscando. Lo sé, no soy el mismo de antes", agregó. "No soy el mismo tonto que solía ser", repitió.
"Me llevé muchos 'haters'. Soy un chico con el corazón débil y todas las cosas malas que dicen de mí me duelen más de lo necesario y no llorar me duele más", dijo. Asintió: "Todos estos insultos me hicieron sentir frío".
"Yo no soy un niño, yo nací'. "Me casé cuando tenía 16 años y mi esposa tuvo un aborto espontáneo. Tuvo un aborto espontáneo”, agregó. De esto asegura hace unos 7 meses, e incluso relató que tuvo un accidente y lo dejó, sin dar explicaciones.
"Me dejó cuando más lo necesitaba", dijo. Por ahora, dice que no quiere una nueva relación "porque me rompió el corazón". Añadió: "Ella eligió a un hombre que la agravió". Su relación con su madre y su carrera musical.
“A mi mamá le gusta que cante, lo estúpido es que ya no me dejo que nadie me controle. Yo la respeto, pero quien no quiera grabar música, nadie me puede obligar”, dijo. Su madre y dos hermanos están con él en la casa.
“Sé que mucha gente quiere que grabe música con ellos, quieren pagar por todo” y cuando pega, olvídalo, se quejó. "Quiero grabar mi música yo mismo", agregó. Ahora estudia de noche y trabaja como escaparate.
Asegura que no le interesa su nombre y que ganar dinero no forma parte de sus planes.
“Nunca me interesó la fama o el dinero, ahora entiendo que es importante, pero no me gusta, porque destruye la mente; no resisto bien la ambición y por eso elijo ser humilde”, expresó.
Dice que “cuando tenga hijos no quiero que pierdan nada”, dijo que estaba matriculada y que estaba disponible estudiar música. y sus planes.
"Volveré a la música seria cuando tenga 18 años", concluyó.