Skip to content

Así fue hallada la joven que estaba desaparecida.

agosto 1, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven fue encontrada sin vida en un área de vegetación en la planta Martelo, en la zona rural de Escada, en la región de Mata Sul de Pernambuco en Brasil.

La joven fue identificada como María Clara Lira da Silva, de 18 años, conocida como "Maga", vivía en el barrio Nova Descoberta y estaba desaparecida, cuando se habría ido a una piscina y hasta entonces la familia perdió el contacto con ella.

El cuerpo de la niña fue localizado por personas que llamaron a la policía. Hasta el momento no hay indicios de autoría o motivación para cometer este hecho que es investigado por la Policía Civil.

Después de la pericia realizada por el Instituto de Criminalística (IC), el cuerpo fue enviado al IML de Recife.

Lamentablemente en muchas zonas de este país es un peligro tan solo vivir. A continuación te dejamos un enlace a un video cómo fue encontrada la joven.

ENLACE AL VIDEO COMO FUE ENCONTRADA