El cuerpo sin vida de una mujer policía fue localizado entre unos matorrales del kilómetro 414 de la ruta a San Benito, Petén, Guatemala, reportaron fuetes oficiales.
La víctima respondía al nombre de Josseline Melissa Ventura Col, era originaria de Poptún y laboraba como agente de la Policía Nacional Civil (PNC), según la información preliminar de las autoridades.
La joven estaba sin vida entre los matorrales y portaba su uniforme de agente de la PNC, pero de manera oficial no se ha dicho cómo pasó todo, esto fue de acuerdo con medios locales.
El caso fue remitido a la Fiscalía de FEM1NIC1DI0, dijo el Ministerio Público (MP) que confirmó el terrible hallazgo.
Por lo que los oficiales, cercanos a ella serán los responsables de hacer las diligencias que permitan esclarecer el hecho criminal. La investigación se mantiene bajo reserva.
Además, indicaron que la agente no tenía un reporte de desaparecida, ya que presuntamente se encontraba de turno en la comisaría 64, donde colaboró para la PNC por más de tres años.
La noticia hizo que autoridades y el gobernador departamental de Petén, expresaran sus condolencias por el fallecimiento de la agente.