Skip to content

Así encontraron al niño.

julio 11, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

HATO MAYOR – Este lunes el cuerpo de un niño de 7 años de edad fue encontrado sin vida, a quien la corriente de un río crecido por las lluvias lo arrastró en el distrito municipal de Yerba Buena, provincia Hato Mayor.

El ahora occiso respondía al nombre de Samuel Figuereo Tolentino, su deceso fue debido a la inmersión de líquido, lo cual provocó su asfixia. Vivía en el paraje Moña Gorra, de ese sector.

El desafortunado hecho sucedió la tarde del domingo, cuando el niño y su padrastro regresaban de una parcela y se dirigían a su hogar cuando fueron sorprendidos con el crecido rio y al parecer trataron de cruzar en un caballo siendo este arrastrado junto al niño y su padrastro, segun algunas versiones de los hechos.

Familiares y lugareños participaron voluntariamente en la búsqueda, y cuando fue hallado el cuerpo sin vida, fue entregado por los bomberos a sus parientes para que procedieran con su sepultura.

ENLACE A LA FOTO DESDE EL LUGAR