Skip to content

Así encontraron a Victor Hugo.

enero 16, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue encontrado el cuerpo de Víctor Hugo Gómez Vázquez, identificado como el psicótico autor de la agresión que hirió al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz en el Dial Bar and Lounge Entertainment Center el 9 de junio de 2019. Así fue hecho.

Familiares de Gómez Vásquez lo habían reportado como desaparecido.

Su cuerpo fue descubierto en el valle de La Guaiga el 10 de enero. Su cuerpo fue encontrado en el sector Inasif del cementerio Cristo Redentor, pero sus familiares aún no lo han reclamado.

Según información compartida con este reportero por los investigadores, el hombre llevaba aproximadamente un mes desaparecido.

En junio de 2019, el ex beisbolista conocido como “Big Papi” fue herido de bala mientras se divertía en un centro de entretenimiento en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. En el incidente también resultó herido Joel López el conocido comunicador.

Tres días después, el abogado, Jean Alain Rodríguez, el entonces jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, y la actual fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, encabezaron una conferencia de prensa en la que detallaron la planificación y ejecución del ataque al pelotero.

Señalaron a Gómez Vázquez como autor intelectual del ataque. Jean-Alain Rodríguez reveló que el hecho estuvo dirigido contra Sixto David Fernández “El Modelo”, quien se encontraba con el beisbolista en el mencionado bar.

Unos días después, el 28 de junio, Gómez Vázquez fue detenido. Después de su arresto, se volvió viral un video de la desestimación de los cargos en su contra.

"Me están acusando de planear un atentado contra Sixto David Fernandes, pero no tengo ningún interés en esas cosas en ningún momento y por ningún motivo, no voy a hacer nada." Le confesé que estaba No era su enemigo, y que yo no era su enemigo en absoluto. No tenemos enemigos”, dijo Gómez Vázquez en su aporte audiovisual.

Los fiscales de Santo Domingo Este también afirmaron que cuando Víctor Hugo fue detenido en 2011, Sixto David "lo golpeó y lo empujó hacia adelante" y que Víctor Hugo estaba allí, y señaló que Victor Hugo tenía "intenciones maliciosas hacia el señor David Fernández."

ENLACE A LAS FOTOS