Skip to content

Así encontraron a Randy Adalberto Mercedes.

julio 7, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

LA ROMANA – Este jueves fue encontrado CARB0NIZ4D0 el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de un carro en el batey Jaguar, de San Pedro de Macorís.

El cuerpo pertenece a Randy Adalberto Mercedes, de 40 años, cuyo paradero se desconocía hasta ese momento, según familiares alegan los familiares.

El ahora fallecido se encontraba desaparecido desde el momento que salió de su casa en el edificio Flanders en La Romana.

Ese miércoles Randy salió a llevar a su esposa a trabajar de manera normal, pero lo mas raro es que no se volvió a saber en qué lugar se encontraba.

Cuando fue hallado en el Hyundai Sonata, en el cual había salido la tarde de ese miércoles, el cuerpo sin vida estaba quemado, en el lado del pasajero.

La regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís dispuso de los restos para los fines correspondientes.

Randy, era padre de 6 hijos y su trabajo era rentar vehículos y vender solare. Observa el video con los detalles debajo.