Skip to content

Así encontraron a Juan Carlos Terrero.

julio 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La progenitora del joven Juan Carlos Terrero, este domingo 10 de este mes de julio, se dio cuenta de que su hijo de 28 años de edad, residente en Boca Chica, Santo Domingo Este, tenía un rato que no lo veía.

El joven fue buscado por todo el vecindario, pero lamentablemente los resultados no fueron lo que se esperaban, por lo que después fueron al cuartel de la Policía a ver si se encontraba detenido y también para poner la denuncia de su desaparición.

Se le sugirió que fueran al Palacio de la Policía, donde le podrían dar mas informaciones y que también buscaran en hospitales, por si se encontraba HER1D0. La búsqueda por varios días y no fue hallado en ningún lugar.

A los familiares le avisaron el pasado domingo que vieron las pertenencias del joven a orillas del mar, e inmediatamente estos fueron a La Marina de Boca Chica para establecer los hechos.

Allá les dijeron que el Lunes 11 (al otro día de su desaparición), habían hallado un cuerpo sin vida flotando en la playa de boca Chica, cerca del hotel Hamaca y lo trasladaron al INACIF para sus correspondientes estudios.

Las autoridades pertinentes revelaron que no pudieron identificar a quien correspondía el cuerpo hallado, ya que no tenía huellas dactilares.

Los familiares empezaron a disgustarse con la situación, ya que según alegan ellos, su cuerpo no fue colocado en un cuarto frío, como se debió de haber hecho, mientras se investigaba su identidad, sino que lo pusieron en una funda.

De manera que cuando ellos se enteraron que el cuerpo de su pariente estaba en la morgue, ya estaba en total estado de descomposición y tuvieron que ir directo a sepultarlo sin poder hacer un funeral digno.

Gracias a una cicatriz que tenía en el cuello fue que ellos pudieron reconocerlo.

En vista de que su cuerpo no estaba hinchado y la cara presentaba G0LPES y vestía solo su ropa interior o boxers, ellos quieren confirmar si realmente el joven perdió la vida AH0G4D0 o no.

El ahora fallecido le gustaba mucho cantar música urbana, se hacia llamar en las redes sociales El Infiltrado. Su deceso deja un niño en la orfandad.

Debajo les dejamos un audio y luego un enlace a las fotos del hecho.

ENLACE A LAS FOTOS DE ESTE CASO