Skip to content

Así disfrutaban antes de que le quitaran la vida.

junio 8, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Kelvin Ortiz Faña

SANTIAGO RODRIGUEZ – La mañana de hoy el Senador Antonio Marte confirmó que Carlos Rodríguez García, señalado por quitarle la vida a una pareja, HER1R a un regidor de la Fuerza del Pueblo y a otra persona, lo recomendó para que ocupara el cargo de Representante Provincial del Ministerio de Industria y Comercio en Santiago Rodríguez.

El legislador lamentó el hecho y aseguró que el acusado es un joven trabajador y bueno.

La pareja de esposos perdió la vida a BAL4Z0S por el Representante Provincial del Ministerio de Industria y Comercio en el municipio de Sabaneta, por Carlos Juan Rodríguez, en un caso que tuvo lugar la noche de este martes.

Según informaciones extraoficiales el acusado penetró con un 4RMA de fuego a un “Food Shop”, ubicado en la estación de combustibles “El Ganadero”, e inmediatamente abrió fuego contra los esposos sin mediar palabras, cometiendo el hecho.

Además, el reporte indica que otras personas habrían resultado HER1D4S en el hecho; las cuales fueron llevadas a un centro de salud para que recibieran atenciones médicas.

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos, en tanto que su esposa respondía al nombre de Marielis Vargas, mientras que entre los HER1D0S se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, quien actualmente es regidor por la Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez, en tanto que la otra persona HER1D4 es un chofer de guagua que es conocido como Chiky.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la persona a cometer el hecho, por lo que se espera que las autoridades correspondientes ofrezcan detalles más adelante.

ENLACE A LA NOTICIA DONDE ESTÁN LAS FOTOS