Skip to content

Ashley Mariel “Masha”

enero 17, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La ciudadana Ashley Mariel Victoriano Sánchez, mejor conocida en las redes sociales como "Masha", se encuentra actualmente arrestada, mientras que su expareja Steven Dilone Serrata (nombre real "Dilon Baby") esto fue apenas unas horas después de que fuera arrestado y llevado a la fiscalía. oficina .

Está previsto que Marcia comparezca ante el tribunal bajo sospecha de falsificar documentos de identidad para montar un "espectáculo" en un club nocturno, pero Dilon Baby, arrestado ayer (martes), enfrenta cargos de robo con un menor y falso identificación de Marcia, quien fue detenido bajo sospecha de expedir documentos de identidad.

Se realiza un video exclusivo donde se muestra a la mujer en cuestión siendo llevada a la Fiscalía para que responda por sus hechos.

El periodista Ramón Tolentino presentó una denuncia contra el programa Esto No Es Radio, del grupo Alofoke Media en diciembre del año pasado, en la que la jueza Olga Dina Llaverias afirmó: Recordemos que estas acciones y hechos se dieron luego de las críticas de El Primer Ministro Dinnaf pidió medidas a este respecto.