Skip to content

Arrestan el hombre que habría matado la Doctora.

agosto 3, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Agentes policiales, del departamento de H0M1CIDI0S junto al Ministerio Público, lograron identificar y detener al nombrado José Luís Fermín Díaz, alias “El Chamo y/o Venezuela”, de 30 años, con relación a la ASES1N4T0la de la odontóloga Lyda Amell. Al individuo lo apresaron en el sector Villa Juana.

Como una respuesta a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente, el nombrado El Chamo, fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villa Espesa.

El acusado conoció a la fallecida tras haberle brindado servicios de mecánica de vehículos, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Amell Bogart fue hallado la noche del pasado 27 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por personal del Inacif.

Todo esto fue posible debido a una ardua labor investigativa y de inteligencia entre oficiales policiales y representantes de la Fiscalía del Distrito Nacional, se llevó a cabo la ubicación y arresto de Fermín Díaz, por su supuesta relación con el caso de la dra. Amell.

El señalado será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción, ya que se le ocupó varias evidencias que lo vinculan en el presente caso.

Conforme avance el proceso investigativo, la Policía indicó que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles de lo que se vaya descubriendo.