Skip to content

Arrestan a La Demente

mayo 5, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Las autoridades arrestaron este jueves a la urbana Steicy Peña, mejor conocida como La Demente, acusada por proxenetismo presuntamente para beneficio del exponente urbano Aderly Oviedo (Rochy RD).

De acuerdo a los informes, el arresto se realizó en un departamento de un residencial de la avenida Ecológica donde, además, se encontraron estupefacientes.

Ya todos nos hemos enterado de que el exponente Rochy RD fue apresado por las autoridades y luego se le dictó medida de coerción, tras una denuncia en su contra interpuesta por la madre de una adolescente supuestamente ABUS4DA por este.

Contra el urbano se presentó la querella de agresión S3XU4L ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

A partir de la detención de la joven Aderly, las autoridades no tenían conocimiento de el paradero de La demente, quien alegadamente se desempeñaba como proxeneta de mujeres, sin importar la edad, para que el nombrado Rochy RD se diera vida en una villa.