Skip to content

Arredondo Severino Marte

enero 7, 2023

Un sargento de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ‘DIGESETT’, perdió la vida de un CUCHILLAZ0 en su cuello en horas de la noche del viernes, de acuerdo a lo reportado.

Según los datos, esta no pudo controlarse en un momento dado. Esto fue en la calle Primera Dama de la comunidad Santa Fe, San Pedro de Macorís.

El hoy occiso, respondía al nombre de Arredondo Severino Marte, de 30 años de edad, y según los reportes policiales, esto pasó cuando le reclamaba un pago a su agresora, quien fue identificada como Yokasta Santana, alias ‘Mileny’, de 26 años de edad.

Este le reclamaba que le pagara un concho, pero ella no aceptaba eso. Ante el altercado, la agresora perdió el control le dio la EST0C4DA en su cuello.

Por otra parte, el agente herido se montó en su motocicleta y salió conduciendo, pero lamentablemente todo fue en vano, porque después de varios metros falleció, según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, les comentaron a las autoridades.

La agresora ahora está a la disposición de las autoridades y del Ministerio Público.

Mientras que el Instituto de Ciencias Forenses ‘INACIF’ tiene el cuerpo sin vida para los fines del lugar.

ENLACE AL VIDEO FUERTE