Skip to content

Aristide González

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nos ha llegado un repudiable hecho que afecta a toda la comunidad, pues un hombre identificado como Aristide González enfrenta graves cargos por presunta vi0l4c¡ón a su propia madre en el barrio Jarro Sucio de Mocha.

El imputado fue sorprendido con las manos en la masa por una hermana que advirtió a los residentes lo que estaba pasando.

Así lo informó a los medios de comunicación, en los cuales informó que el municipio tomó medidas inmediatas para atender las acusaciones deteniendo a González y entregándolo a autoridades policiales.

¿Estaba bajo la influencia de drogas? De hecho, este hecho es tan extravagante que ningún ser humano racional puede explicar cómo es posible hacer una cosa como esa.NOTICIA EN DESARROLLO…