Skip to content

Aris Nicole Alcalde Guzmán

octubre 10, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cuando iba a una actividad principal del Festival de la Primavera, a una joven le quitaron la vida a B₳L₳Z0S, ella había regresado este 2022 luego de dos años de estar todo parado por la pandemia.

Ella respondía al nombre de Aris Nicole Alcalde Guzmán de 21 años, y madre de tres niños, junto con su abuela, un tío y su pequeño hijo, estaba caminando a la altura de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), Trujillo, Perú.

Dos sujetos, apuntaron a su cabeza y arremetieron en contra de ella tres veces, fue interceptada acabaron sin piedad con ella.

Los delincuentes emprendieron la huida en motor por la avenida América Sur.

Al momento de la víctima observar el corso primaveral aproximadamente a la una de la tarde fue cuando el hecho ocurrió.

Familiares, amigos y la ex pareja de Aris llegaron al lugar de la escena de dolor, y estas fueron desgarradoras.

En el centro penitenciario El Milagro, con quienes había mantenido una relación sentimental antes, ahí señalaron la presunta implicancia de los dos sujetos.

La ahora occisa recibía constantes amenazas en estos dos últimos meses. Sospecha que esté implicado el padre de uno de sus hijos, según declaraciones de su ex pareja, Gian Carlos Paredes.

El hombre me amenazó también. No sé qué problemas habrá tenido con ella. Ahora, temo por la vida de mi niña”, expresó el progenitor de la última hija de Aris.

“Hace una semana, ella (Aris) estaba recibiendo mensajes amenazantes. Tenía programada una audiencia y le insistían que no asista. Da la coincidencia que, aproximándose la fecha, sucede esto”, expresó su tío que prefirió no revelar su identidad por temor a represalias.

Las autoridades han pedido las cámaras de seguridad de la UPAO y de los centros comerciales para descubrir a los responsables.

Por ahora, la Policía maneja dos hipótesis: ajuste de cuentas y venganza que tiene que ver con asuntos pasionales. Aún se desconoce el móvil del hecho.

Se dice que la fallecida esta implicada en investigaciones fiscales, procesos judiciales y tiene ex parejas en el penal, hay muchas cosas sueltas.

Hasta el momento se sabe que Aris Alcalde era comerciante en un punto de venta cercano a la UPAO. Deja en orfandad a tres menores de edad y a los familiares en temor.

Otra ex pareja de la ahora occisa, el nombrado Christian Lázaro Ramos, fue enviado a prisión por V❙0LENCIA familiar luego que le causara lesiones a ella y a su hija D.L.A, en febrero del 2018.

De manera que muchos sospechan de la participación de este sujeto en el hecho que enlutó a Trujillo.

Anteriormente Aris Nicole denunció a Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos, su ex pareja, y que en años anteriores estaba detenido de manera preventiva, al imputarle el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de ataques en contra del grupo familiar y el delito de desobediencia a la autoridad superiores.

De manera por eso es el primer sospechoso de la joven Aris Nicole Alcalde Guzmán.

Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que una banda CR❙MIN₳L estaría implicada. Fuentes policiales revelaron que la joven fue testigo en una investigación fiscal sigue.

ENLACE A LAS FOTOS