Skip to content

Ariela González Martínez

enero 23, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy martes 23 de enero de 2024, se da a conocer la infausta noticia de que falleció, producto de un infarto, supuestamente, una joven de tan solo 28 años de edad.

Esta es identificada como Ariela González Martínez, hija del señor Arístides Martínez y la reconocida enfermera Lic. María González (Lila), en el municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa.

La comunidad local se encuentra sumida en una profunda tristeza con esta noticia, recordando a Ariela como una joven carismática, alegre y llena de vida, así la describían sus familiares y más allegados en Sabana Larga.

Desde nuestro medio, expresamos nuestras más sinceras condolencias y elevamos plegarias para que los familiares y seres queridos encuentren fuerzas y consuelo en estos difíciles momentos de dolor.