Ariel de Jesús Valdez fue arrestado en Providence, Rhode Island, por la policía estatal de Connecticut tras ser acusado de un violento incidente donde intentó estrangular a una mujer y provocó heridas a un bebé de apenas un mes de nacido.
Según informaciones preliminares, los hechos ocurrieron el 7 de diciembre alrededor de las 6:24 p.m. en un área de descanso de la ruta I-95, al norte de Fairfield, cuando las autoridades respondieron a una llamada por disturbios.
En virtud de esta situación, la víctima declaró que el agresor intentó asfixiarla después de una discusión. "Rompió la ventana trasera del automóvil", provocando que los fragmentos de vidrio hirieran al bebé en el rostro y cuello.
Al tanto de que el dominicano huyó de la escena tras el ataque, fue localizado días después en Providence, donde residía. Las autoridades lo trasladaron el lunes a Connecticut, donde permanece recluido en el Centro Correccional de Bridgeport.
El tribunal ha fijado una fianza de $100,000 dólares mientras se desarrolla el proceso judicial por los graves cargos que enfrenta el agresor.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.