Skip to content

Aridio Ramón Tavares Díaz

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Informamos al espectador sobre otro trágico incidente. Recordemos que el pasado fin de semana informamos la noticia que conmocionó a los vecinos de Santiago Rodríguez, cuando un hombre de unos 50 años cometió una violenta y dañina agresión a dos personas.

Las autoridades investigan el caótico incidente en el que ambas víctimas fueron sometidas por Alidio Ramón Tavares Díaz, vecino de El Jobo, Santiago Rodríguez, quien las apuñaló y golpeó.

Mientras tanto, noticias de última hora informan que el cuerpo del agresor fue encontrado en el mismo lugar donde se cometió el crimen.

Él mismo era buscado por la Policía Nacional por un intento de doble homicidio en el que había estado involucrado, por lo que optó por ahorcarse.

En estos momentos funcionarios de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentran esperando su llegada para realizar entrevistas y otros trámites relacionados.

Por suerte Dauri Miguel Tavares, residente de Los Santos, logró sobrevivir a sus heridas y recibió atención médica, y la otra víctima (K.C.T., confirma si es menor de edad) se encuentra delicado de salud, por lo que el paciente Fue enviado sabiendo que lo iban a operar.

ENLACE A LA FOTO FUERTE