Skip to content

Arianny Acevedo

enero 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una noticia que recorre todo el país, la noche de ayer en el sector Los Jardines de esta ciudad, una mujer habría arrancado una oreja a otra.

Una joven solo identificada como Ariela, atacó a mordidas a Arianny Acevedo en el baño de un drink, presuntamente porque ella le abrió la puerta.

Acevedo interpuso una querella formal contra Ariela para que responda por su oreja, la afectada asegura que no la conoce, la cual la atacó salvajemente.

En un frasco tenían el pedazo de la oreja. Observa los videos.