Skip to content

Arianna Reyes-Gómez

junio 14, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La joven dominicana identificada como Arianna Reyes-Gómez, de 31 años fue ASESIN4DA de varias PUÑAL4D4S por su exesposo Argenis de Jesús Báez, de 34 años, la madrugada de este lunes en un apartamento del Bronx. La hoy fallecida era una oficial de policía.

De acuerdo a las autoridades de Nueva York, los dos tuvieron una fuerte discusión la cual resultó en una tragedia. La agente se comunicó con un familiar, quien después llamó al 911 y envió a la policía al lugar, en un intento de evitar la desgracia.

La policía llegó a la vivienda alrededor de las 2:50 de la madrugada y encontraron a la mujer inconsciente, de acuerdo a lo informado por el New York Post.

Durante el altercado, un hijo que tiene la pareja en común, no se encontraba en la casa.

El victimario luego se entregó en una comisaría , donde espera que le informen de los cargos en su contra por haberle quitado la vida a su pareja.

Una hermana de la joven dijo que se encuentra devastada y pide a Dios mucha fuerza para que ella y su familia puedan soportar esta gran pérdida.

De acuerdo a algunos vecinos, la fallecida fue descrita como una mujer muy buena y servicial, a quien describieron como “un ángel en la tierra”.

En su cuenta de Twitter el NYPD expresaron estar de luto por la inesperada pérdida de la joven agente de policía.

En la publicación dijeron que seguirán investigando el trágico ASES1N4T0 de un oficial de policía de Nueva York, la cual no estaba en servicio anoche en el Bronx, con sus corazones completamente "desconsolados”.