Skip to content

Arcadio Chávez González

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el violento incidente ocurrido en Cotuí, un hombre llamado Arcadio Chávez González atacó con un machete a su expareja Lady María Lola y a su prima María Néris González.

El ataque ocurrió en el barrio Sabana del Río, dejando a dos mujeres gravemente heridas y conmocionadas a los vecinos.

La señora María Lora sufrió al menos siete EST0C4DAS, y su prima María Nelis González sufrió cuatro incisiones. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga y la víctima quedó en estado crítico.

Testigos del hecho dijeron que Doña María Lora había recibido amenazas de muerte por parte de su expareja en el pasado y causó temor en la comunidad.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para localizar a los agresores y esclarecer los detalles de lo ocurrido.