Skip to content

Aquiles García Medina

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el distrito Corral de los Indios de San Juan de la Maguana, un trágico accidente automovilístico en la parroquia Juan de Herrera cobró la vida del ahora conocido como "Aquiles García Medina" la tarde del domingo terminó con condolencias de feligreses y familiares.

La víctima tiene 69 años, motor Suzuki, modelo AX-100, conduce de color rojo, auto Suzuki gris, modelo Alto, placa AA18691, presuntamente conducido por un guardia de seguridad, según el medio Las Calientes del Sur.

Como resultado de este fuerte impacto, el señor Aquiles no pudo sufrir heridas graves y falleció durante su tratamiento en el hospital. Hospital San Juan de – Alejandro Cabral en La Maguana.

Las circunstancias exactas que Las causas que provocaron este fatal accidente aún no están claras. Mientras tanto, las autoridades pertinentes están trabajando arduamente para aclarar los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia. Hemos iniciado una investigación.

El médico que examinó al fallecido determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en ambas piernas.

A medida que sepamos más sobre este trágico incidente, emitiremos una nueva declaración ampliando toda la información verdadera disponible actualmente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE