Skip to content

Apareció la bebé

enero 24, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La bebé recién nacida que el pasado sábado fue robada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, acaba de ser encontrada, según la Policía Nacional confirmó este martes.

La persona que habría sustraído a la bebé se encontraba en Nagua, de acuerdo a informes llegados a esta redacción.

La infante está en revisión médica, y la información fue confirmada por la misma familia. Hasta el momento se sabe que la niña fue llevada al centro médico por agentes de la Policía.

El Servicio Nacional de Salud (SNS), tras darse a conocer la noticia de la aparición de la niña, convocó una rueda de prensa en el hospital materno de Los Mina a las 9 de la mañana, en espera de detalles.

Un equipo de oficiales se apersonó a la Maternidad de Los Mina para iniciar las investigaciones, mientras que la Policía Nacional precisó que tan pronto el personal médico y de seguridad del citado centro de salud denunciaron el caso.

Todos los protocolos en este tipo de situaciones se han realizado, entre ellos múltiples acciones, incluyendo los levantamientos correspondientes.

El cuerpo del orden afirmó que se ha avanzado en el proceso investigativo, por lo que dijo esperar dar respuesta al caso, para devolver la felicidad a la madre de la niña y a sus familiares.

La familia no perdió las esperanza de que aparezca, Cristian Camila Guzmán es el nombre que tiene reservado para ella. Aunque la impotencia por momentos les cubría su ser.