Skip to content

Aparatoso acc. Romana / San Pedro

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día de hoy fuimos informados de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del lunes 25 de diciembre en la carretera del oriente después del Puente del Río Soco en dirección a Romana/San Pedro.

La imagen nos la envió uno de nuestros seguidores, quien nos dijo que se dio cuenta del incidente al pasar y se detuvo a tomar algunas fotos y dijo lo que pasó.

Alguien que conducía por la carretera principal antes mencionada parece que se durmió y terminó impactando el auto contra una barrera de seguridad, pero afortunadamente la persona salió sin muchos daños físicos.

Personal de Protección Civil de San Pedro de Macorís acudió al lugar y brindó auxilio y las ayudas pertinentes en estos casos.