Skip to content

Anyelo Arias.

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La ciudad de San Cristóbal se despide de Anyelo Arias, un joven que perdió la vida al caer del acantilado de un puente sobre la Carretera 6 'Noviembre', y fue atropellado por una jeepeta cuyo conductor se dio a la fuga y escapó del lugar.

Familiares y amigos organizan una última despedida en la residencia de un familiar en la zona de Canastica de la Isla San Cristóbal.

El fatal accidente ocurrió cerca de la Empresa Goya en una zona donde no existe valla protectora en el puente. Anyelo Arias cayó junto a la motocicleta que conducía, marcando el trágico final de este trágico suceso vial.