En San Francisco de Macorís, crimen muy inesperado y triste ocurrió cuando un hombre apuñaló a su sobrino, causándole la muerte por la supuesta causa de asuntos amorosos en en la localidad de Ramonal.
El victimario es llamado por el nombre de Reinaldo Cárdenes, que infligió una herida mortal en el costado izquierdo de su familiar, Anyelo Antonio Romero Cardenes, debido a que sentia celos, ya que la persona hoy fallecida pudo haber tenido una relación sentimental con su pareja.
Según lo que dice Francisco Romero, padre del occiso, Reinaldo había huido del lugar, y dijo que era un hombre violento y cruel y que hasta usa vicios negativos.
Por sus acciones, espera que las autoridades lo arresten para poder pagar la muerte de su hijo. Ella dijo: "Rey es cruel, todo lo que obtiene son drogas, es un hombre malo que mató a mi hijo".
Los moradores junto a la familia y amigos de Anyelo, se encuentran consternados y entristecidos por la muerte de este joven, quienes piden a las autoridades que se investiguen los hechos para que el agresor responda por su accion cometida en contra de la víctima.