Skip to content

Anuel sobre la paternidad de su hija Cattleya

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fogón TV informa que Anuel AA considera emprender acciones legales respecto a la paternidad de su hija Cattleya con Yailin La Más Viral.

A pesar de su deseo de compartir responsabilidades y brindar apoyo financiero, la madre de la niña, Yailin, ha rechazado repetidamente las insinuaciones de Anuel.

Actualmente se está revisando el estatus legal de paternidad de Cattleya, y según esta fuente, es muy probable que el puertorriqueño tome medidas adicionales para asegurar sus derechos y responsabilidades como padre, y cumplir con lo que eso significa.