Skip to content

Antony Pérez

marzo 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía Nacional informó este lunes que un agente de esa institución le ocasionó el fallecimiento a un hombre en medio de un confuso incidente, momento que una multitud golpeaba a otro policía en esta Provincia.

Antony Pérez, alia Cartiel, de 25 años de edad fue el nombre que se dio del golpeado, quien vive en Baitoita, de este municipio Santa Cruz.

De acuerdo al informe de la policía, «Cartiel,» murió a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego que la recibiera de manos del raso Juan Alberto Ramírez Feliz.

En momento que el interfecto junto a otra persona en proceso de identificación, con arma de fuego en manos pretendían quitarle la vida al también raso Wilkins Feliz Feliz tras una ardua discusión por un roce.

Según cuenta la uniformada el agente al percatarse de la situación intervino repeliendo este la agresión resultando sin vida en esa circunstancia el hoy occiso.

La avenida Nuestra Señora del Rosario frente al parque central de esta ciudad, fue que el caso tuvo lugar, pasada la 2:00 de la mañana de este lunes.

Los agentes de la institución del orden público se encuentran detenidos en la sede de este Comando Regional Sur para los fines de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de e ley correspondiente.