Skip to content

Antonio Encarnación de los Santos

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ya fue identificado el hombre que falleció la noche de este miércoles 27 de diciembre, su nombre era Antonio Encarnación de los Santos, de 52 años, quien vivía en el barrio Pueblo Arriba de la ciudad de Sánchez,.

Esto ocurrió debido al peligro de asfixia al comer dulces navideños llamados gomitas navideñas.

El señor de los Santos fue trasladado inmediatamente al hospital municipal. Albert Groutlow murió por asfixia minutos después de ser ingresado en el hospital.

Según uno de los familiares, el fallecido padecía diabetes y al parecer sufrió una convulsión luego de comer algunos de estos dulces y uno de ellos se le atascó en la garganta y se atragantó, impidiendo de esa manera que el hombre pudiera respirar libremente.