Skip to content

Antonio Betances Sosa "Quilito"

diciembre 31, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antonio Betances Sosa, también conocido como "Kilito", había fallecido recientemente mientras se hospedaba en su casa de la calle José Antonio Salceso Montecristi.

Kirito, un profesor de educación física multigeneracional de 92 años, dejó un importante legado en su comunidad como figura destacada en el ámbito deportivo y activista incansable en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Fue fundador del Cuerpo de Bomberos y miembro destacado de la Cruz Roja y la Defensa Civil. Su dedicación y contribuciones a la comunidad Monte Cristeños en Nueva York lo convirtieron en una figura respetada y querida por muchos.

Desde hoy, la comunidad local lamenta la pérdida de un gran hombre y reconoce la enorme contribución que hizo a este sector y a la caridad. Sin duda, su memoria perdurará en la historia de Montecristi y en el corazón de quienes lo conocieron y tuvieron el honor de compartir con el buenos momentos, los cuales ahora perduran en sus mentes.

Nuestra oficina de enlace desea enviar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido. Paz a tu alma.