Skip to content

Antes de irse dejó una carta.

septiembre 7, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un primer teniente pensionado de la Policía Nacional se quitó la vida de un DISP4R0 a la cabeza, en Guaymate, provincia La Romana.

El ahora fallecido fue identificado como Alfredo de los Santos Lebrón, de 56 años.

Por su decisión tomada, el nombrado Lebrón, dejó una carta en la que pedía perdón a sus seres queridos.

El supuesto motivo del cometer el hecho fue porque estaba enfermo y había sido operado de cáncer 15 días antes, según informaron las autoridades de acuerdo con la versión de su exesposa y el hijo menor.

Un comunicado de condolencias fue emitido por la Junta Distrital de Guaymate.

Alfredo de los Santos Lebrón era encargado de la Policía Municipal, fue descrito como un gran aliado y colaborador, según señalaba la nota de la entidad.

"Expresamos nuestra condolencia por fallecimiento de Alfredo de los Santos, encargado de la Policía Municipal de nuestro Ayuntamiento de Guaymate", decía el escrito.

Señalan que le daban su mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos por esta irreparable e inesperada perdida que ha tenido lugar en el entorno.

A los fines de ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida de Santos Lebrón, al lugar del suceso se presentó la Policía Nacional, junto al Médico Legista Benito Kelly y el departamento del Dicrim.

Para los fines correspondientes el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís.