Skip to content

Anro Rivas habla

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Enrique Medina

Santo Domingo. – El joven locutor Anro Rivas "El Popi", uno de los integrantes del programa radial de Alofok, desmiente la explicación que circula en redes sociales de que fue detenido por robar dinero y una cámara en una discoteca de Santiago.

Anro dijo lo siguiente a El Nuevo Diario, en una llamada telefónica, “No. Eso es mentira, eso es un chisme que no se quien lo invento, yo tengo pruebas de que me la pase en la capital. Yo no he sido detenido. En ningún momento estuve en Santiago a noche”, aseguró.

El dato fue dado por el periodista Delvis Durán, en la red social X (anteriormente Twitter) diciendo que “Anro Rivas, integrante de Alofoke, con otro amigo que iba con el, sustrajeron una cartera Louis Vuitton y una cámara fotográfica en la discoteca “La Ciguapa” en la ciudad de Santiago.

El artículo fue retirado y devuelto. Durán publicó una foto de Anro en la pared y escribió: "Poppy es tan aburrida."

Con esto en mente, Anro le dejó un mensaje a Dervis Durán: Nos vemos en la corte.

Tanto por su talento como por su inteligencia, Anro Rivas, de veinte años, fichó a Santiago Matías para integrar su panel de locutores de Radio Alofoke.