Un niño de nueve años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) pidió ayuda al director del colegio donde estudia cuando escuchó que asesinaban a su madre. El caso ocurrió el lunes (6) en São Jerônimo da Serra, en el norte de Paraná, Brasil.
Según la Policía Militar de Paraná (PM-PR), Anna Luiza Bezerra, de 28 años, fue asesinada en la casa donde vivía. El sospechoso es su expareja, que fue detenida en el acto horas después del asesinato, en el distrito de São João do Pinhal, según el jefe de policía Flávio Junqueira.
Según el primer ministro, el niño, que también tiene discapacidad visual, se encontraba en su casa en el momento del crimen. Dijo que escuchó una pelea entre el hombre y su madre. También afirmó que escuchó a su madre decir varias veces el nombre de su expareja.
Según la policía, durante la pelea, el hombre empujó un congelador contra la puerta del dormitorio del niño para que no pudiera salir.
Luego de escuchar los gritos de su madre, el niño llamó al director de la escuela donde estudia, en Nova Santa Bárbara, municipio a 16 kilómetros de la ciudad donde ocurrió el crimen. Entonces el director llamó al primer ministro.
Cuando llegaron a la casa de la víctima, Anna Luiza estaba muerta con un alambre enrollado en el cuello y heridas en el cuerpo. Fue enterrada este martes (7).
El sospechoso se encuentra recluido en la Prisión Pública Cornélio Procópio.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.