Una joven con muchos sueños y metas por cumplir identificada como Angie Nicole Rivera Gómez, de 20 años, fue brutalmente asesinada por su pareja, Medardo Galeano, la noche del miércoles 1 de enero en Catacamas, Olancho, Honduras.
Angie y Medardo tenían una relación de casi cinco años juntos y producto de ella tuvieron una hija que actualmente tiene alrededor de cuatro años. La joven madre, según sus versiones preliminares, fue golpeada brutalmente por él, hasta quitarle la vida.
El hecho se registró en su pequeño negocio, una peluquería, donde Medardo tuvo una fuerte discusión con Angie, que luego terminó en golpes. El hombre la golpeó hasta matarla y después escondió su cuerpo bajo la cama.
Roger Gómez, padre de Angie, reveló detalles sobre el momento en que la familia comenzó a sospechar de la desaparición de Angie, ya que su hermana, alarmada desde Estados Unidos, pidió que se la buscaran tras no saber nada de ella en esta época de fin de año.
“Nos dimos cuenta porque su hermana nos alertó. Fue entonces que mis otros hijos llegaron a la casa y él decía que ella había salido, pero la tenía escondida debajo de la cama”, relató con profundo dolor el padre.
La investigación preliminar indica que Angie murió a golpes, un hecho que sorprendió a su familia, pues desconocían los episodios previos de violencia que su hija pudo haber sufrido.
Ante eso, Roger confesó que ella nunca le habló de los abusos que padecía. “Nos enteramos hasta ahora que antes la había golpeado, pero nunca nos dijo nada. Fue una cuñada quien lo sabía, pero no lo compartió hasta que ya era demasiado tarde”, lamentó.
Versiones de testigos mencionaron que Medardo fue visto desorientado y llevaba en brazos a la menor. Al momento de su detención, el hombre intentó usar a su hija como “escudo” para evitar ser llevado por las autoridades policiales.
Finalmente, fue llevado por las autoridades para que responda por el asesinato de Angie, pues sus familiares lamentan con gran dolor su muerte y piden que se haga justicia.
“Mi hija no se merecía esto. Lo digo sinceramente, esto no se le hace a una dama. Solo espero que le apliquen justicia a ese muchacho”, dijo el acongojado padre de la joven.
Agregó: “No es nada fácil lo que estamos viviendo. Mi hija ya no está con nosotros, pero espero que su muerte no quede impune y que se haga justicia para ella y para su hija”.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.